Muchos clarividentes han hecho uso de la afamada “bola de cristal” desde hace miles de años. Por lo visto la magia de la bola comenzó en la época donde el cristal no era fácil de obtener, esa peculiaridad del momento hizo que muchos magos de entonces lo usaran como una herramienta única a la que no todos podían acceder.
En realidad la bola por sí misma no tiene poderes especiales, pero si la persona que la usa si posee esos poderes le servirá como herramienta para canalizar esa energía invisible. A día de hoy es una de las forma más efectivas para las predicciones de miles de videntes en todo el mundo.
¿Cómo funciona?
Su poder radica en la forma circular que posee la bola, lo cual crea una visión amplificada al que la visualiza, y si lo hace durante un periodo de tiempo y enfocando su clarividencia natural, obtenemos predicciones precisas de acontecimientos de nuestras vidas, ya sea nuestro pasado, presente o futuro.
Por lo general la mayor parte de las bolas de cristas están hechas de cristales como el cuarzo o el propio vidrio. Aunque claro está, que el cuarzo es el mejor por el propio poder energético que posee ese mineral. También hacen uso de la amatista, la selenita, etc. Cada uno de estos cristales tienen sus propias características, las cueles son completamente diferentes una de otras.
Cuando un vidente enfoca su atención en una bola mágica de cristal, es como para nosotros lo que sería un sueño, en donde vemos diferentes imágenes con cierto desorden que habrá que interpretar de forma correcta.
Ósea, que quien haga uso de esa técnica de predicción deberá haberla perfeccionado a lo largo de toda su vida. Si me dice una supuesta vidente de 20 añitos que es capaz de ver tu furo con la bola de cristal de forma perfecta yo no me lo creo demasiado, ya que es la experiencia la encargada de ofrecer veracidad en dicha técnica, que según me han dicho es complicada dominarla.
Espero que les sirviera la información, gracias por leerme. Lucia.