Cuando nos decidimos a preguntar al tarot suele surgir una duda común, que es ¿Qué lectura elijo? ¿Qué baraja es mejor para mi problema? ¿Qué tipo de tirada me conviene? Etc…
Cuando lo buscamos en google nos aparecen miles de resultados, pero por desgracia ninguno nos saca de duda ya que tratan más de que internet llamar al momento que de explicarte de que trata su videncia.
¡No te preocupes más! Te lo intentare explicar lo mejor que se y aunque no sea ninguna profesional del esoterismo, lo mío en pasión y a su vez mi hobby.
Primero, elige tu estilo
Hay que entender que cada clarividente (#) hace uso de diferentes herramientas, los cuales pueden ser:
- Los diferentes mazos del tarot
- Los ángeles guía
- La astrología
- La numerología
- La quiromancia o lectura de manos (esto nunca puede ser por teléfono y si te dicen que lo hacen a distancia no les creas)
- Herramientas esotéricas (Runas, bola de cristal, piedras…)
Segundo, elige tu especialidad
Cada psíquica tiene su propia área especializada de enfoque, muy similar a los abogados. Algunos practicar la ley de la familia, algunos lo hacen derecho penal, mientras que otros lo hacen derecho del entretenimiento. Los psíquicos operan de la misma manera. ¿Quieres tener una lectura pronosticado, o estás tratando de ponerse en contacto con un ser querido fallecido? La respuesta a estas preguntas le ayudará a reducir su búsqueda. Pero aquí está una lista de algunas especialidades psíquicas.
- Clarividente o vidente (que es lo mismo) – ve el futuro a través de imágenes y puede ser a distancia
- Tarotista: con la interpretación de las diferentes barajas es capaz de conocer eventos futuros, las cartas son su instrumento junto a si videncia
- Especialista en Numerología: solo con los números puede conocer muchos de los aspectos de tu vida, tanto del pasado, el presente cómo tu futuro
- Astrologo: es una ciencia capaz de conocer aspectos de nuestras vides por medio de las posiciones planetarias
Tercero, busca opiniones.
La mejor forma de saber si alguien realmente es bueno en lo que hace es como ha sido toda la vida, el boca a boca. Conociendo las experiencias de otras personas podemos conocer cómo será con nosotros.
Por desgracia es muy complicado fuerte de estos dato ya que muchas de las webs de tarot y videncia falsean los comentarios o son sus “amiguetes” quienes lo hacen. Yo he aprendido por ensayo y error y gracias a ello cuando hago uso del tarot sé en quién puedo confiar.
Cuarto, al terminar valora la consulta
Esta ha sido mi estrategia para no volver a cometer errores o para saber a quién llamar y dependiendo del problema que esté teniendo en dicho momento.
Yo personalmente cuando llamo tengo una libreta a mano, donde apunto lo que me dice para que no se me olvide ninguno de sus consejos y justo después de lass consultas relleno mi propio cuestionario, es el siguiente:
- ¿Qué tal fue la consulta?
- ¿Me trato con respeto?
- ¿Me sentí cómoda con ella?
- ¿Me cobro el precio pactado o me hizo cargo que no me dijo?
- ¿Volvería a llamarla?
Quinto, confía en tu instinto
Al fin y al cabo no importa cuántas críticas positivas tanga o deje de tener alguien, si no te has sentido cómodo eso es suficiente, no existe mejor crítica que la que puede experimentar uno mismo.
En fin, hay muchas formas de buscar al tarotista y vidente perfecto para ti, pero incluso con lo que yo te diré en base a mi experiencia, nunca será igual hasta que lo experimente por ti mismo. Confía en quien te de confianza y desconfía de los mentirosos.
Gracias por leerme, besos a todos. Lucia